PEDRO CONTINUADOR DE LA OBRA DE JESÚS

Defensor del Deísmo, Cristianismo verdad y del Espiritismo filosófico. Publicó su obra en Barcelona 1880-1915. Basó su filosofía, teología y su moral en los Atributos Divinos: Amor, Paz, Caridad, Bondad, Misericordia y Justicia todos en grado infinito. Defendió el liberalismo y la libertad de conciencia. Da a conocer al Antecristo y la verdadera Ley de Dios. Fue conocido anteriormente por LA CABAÑA Y EL JESUITA BLANCO

Biografía del Autor y foto

Obra de Pedro continuador de la obra de Jesús

Finalidad de la publicación

Finalidad de esta publicación

Los editores de esta Web hemos sentido la necesidad de dar a luz los trabajos que, Pedro Vallejo Garnica, publicó en Barcelona (España) entre los años 1880 y 1915. Y como ya indicamos en la breve biografía del autor, fueron firmados con los nombres de: LA CABAÑA, EL JESUITA BLANCO y PEDRO CONTINUADOR DE LA OBRA DE JESÚS.

Nuestro interés es poner en conocimiento de todos los que lo deseen, estos trabajos muy desconocidos por la humanidad.

Nosotros, conocedores de ellos, no pudimos localizar ningún trabajo en los archivos históricos y bibliotecas de Barcelona, pero, a pesar de ello, hemos podido localizarlos por mediación de personas particulares que, desde aquí, les queremos agradecer su colaboración.

Es lamentable que se tapara por puro egoísmo las explicaciones que dio este filósofo y teólogo para que el ser humano, morador en este mundo Tierra, pudiera reconocerse a si mismo y comprender también a su Creador.

Podemos aceptar o rechazar, es nuestro derecho y responsabilidad, pero de lo que nadie tiene derecho, es el de tapar el modo de pensar de alguien por no estar conforme con sus explicaciones.

Desconocemos las ideas y creencia religiosa de los lectores, por esto quisiéramos decirles que nuestro interés, al publicar estos trabajos, no es ofender a nadie, sino dar a conocer un modo de entender la vida y las respuestas que, PEDRO CONTINUADOR DE LA OBRA DE JESÚS antes EL JESUITA BLANCO, dio a las preguntas que los hombres nos hacemos: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Por qué estamos en este mundo de tantas luchas y contratiempos que algunos llamamos destierro? ¿Qué obligaciones morales tenemos los hombres que cumplir en este mundo? ¿Dónde está nuestra patria espiritual que vulgarmente llamamos "Reino de los Cielos"?

Responsable de la publicación de esta Web: Manuel Martínez Rodríguez

Si desea hacernos llegar sus comentarios o hacernos alguna pregunta: Pulse aquí


Subir al inicio de esta página:
Finalidad de publicar esta obra de:
Pedro continuador de la obra de Jesús